Oferta Académica

Diplomado

Neuromanagement m

  • Área Financiera y Economía
  • Remoto
  • Inicia el 18 de marzo
  • 81 Horas
Inversión

$2.520.000
$669.52USD

Horarios
Jueves de
6:00 p.m. a 9:30 p.m. sábados de
7:30 a.m. a 1:00 p.m.
duración 9 Semanas
intensidad 81 Horas
Facultad Escuela de Administración
dirigido a Jóvenes
Jornada Fin de semana Nocturna
nivel Intermedio

comparte este Diplomado

Objetivo

El diplomado Neuromanagement, de la Universidad del Rosario, aporta a los participantes las herramientas conceptuales y metodológicas actualizadas al mundo empresarial, ya que hoy en día los líderes de la alta gerencia requieren herramientas más profundas y contundentes para potencializar y optimizar a sus equipos de trabajo.

Dirigido a

Gerentes, jefes, coordinadores y líderes de todos los niveles jerárquicos y áreas de conocimiento que requieran fortalecer sus competencias directivas, funcionarios públicos y privados con personas a cargo que deseen mejorar el desempeño de su equipo a partir de acompañamiento y retroalimentación de sus miembros.

Empresarios y emprendedores que estén interesados en mejorar su productividad y habilidades gerenciales. Profesionales egresados de diferentes disciplinas con interés en transformar sus grupos de trabajo en equipos de alto desempeño. Personas que deseen mejorar sus roles interpersonales, para marcar la diferencia entre profesionales que pueden obtener mejores estándares de calidad y relacionamiento. Gestión en organizaciones, ejecutivos, profesionales relacionados con las ciencias económicas y empresariales. 

  • Entiende cómo opera la mente del ser humano y el por qué de sus acciones, haciendo que el “neurolíder” sea más asertivo en cada uno de los propósitos de la estrategia a implementar en la Organización. El diplomado proporciona estrategias, técnicas, conocimientos y metodologías basadas en el cerebro humano, dirigidas a optimizar el funcionamiento de la organización.
  • Potencia tus habilidades y destrezas para cubrir el rol de líder, tanto a nivel individual como organizacional, a partir de la metodología de las neurociencias, management, liderazgo, creatividad, economía, programación neurolingüística, habilidades comunicacionales, técnicas y herramientas para desarrollar equipos más adaptables a la sociedad dinámica y al alto nivel de los ambientes profesionales.
  • Aprende a partir de la creatividad y la innovación, a integrar, motivar y retar áreas y colaboradores en el desafío de superar sus propios procesos, productos y servicios.

Conoce a tus profesores

Ver a todos los docentes

La Universidad del Rosario se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluido docentes.

quiero más información

.
Nombre teacher

Oferta Académica

Diplomado

Neuromanagement m

Financiación

Te ayudamos a

cumplir tus sueños

con nuestras opciones de

descuento y financiación

Curso para empresa

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?

quiero más información