UR Kids

Multimedia kids: Batalla por la Creatividad

Los niños se convertirán en excelentes creadores digitales. Dirigido a niños entre 8 y 13 años.

• Creatividad, Innovación y Emprendimiento
  • Inicia el 28 de junio
Multimedia kids: Batalla por la Creatividad

Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
(Sesión del lunes 21 de junio de 08:30 a.m. a 10:00 a.m.)
duración Duración 1 semana
intensidad Intensidad 9 horas
Facultad Facultades Escuela de Ciencias Humanas

comparte este Seminario

El Seminario Multimedia Kids: Batalla por la Creatividad brinda herramientas conceptuales y tecnológicas para la creación de contenidos multimedia a través de metodologías de aprendizaje, como retos y estrategias de gamificación.

Niños y niñas entre 8 y 13 años que deseen desarrollar habilidades digitales para la construcción de contenido multimedia, y ser estudiantes creativos e impacten a sus profesores y compañeros con contenidos innovadores en sus trabajos y presentaciones.

• Fortalece las competencias digitales básicas de los participantes.
  • Aprende las nociones básicas de funcionamiento y configuración de contenidos multimedia como infografías, videos, pódcast y fotografía.
  • Conoce los lineamientos básicos de propiedad intelectual en el entorno digital, y de seguridad.

Seminario para que los niños desarrollen sus habilidades digitales, construyendo innovadores productos multimedia y en donde se convertirán en excelentes creadores digitales.

Contar con conexión a internet, computador, correo electrónico, celular (puede ser el de un familiar) cámara digital y/o con el celular.

Dayann Sierra

UR Kids