Terapias complementarias un nuevo abordaje en la salud

Acupuntura, auriculoterapia, esencias florales y fundamentos de medicina biológica.

• Bienestar, Salud y Actividad Física
  • Virtual
  • Inicia el 31 de enero

$ 2.320.000

$600,67 USD sujeto a la TRM

Horario: Virtual – Plataforma Moodle
duración Duración 18 semanas
intensidad Intensidad 128 horas
Facultad Facultades Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

Estimular la difusión y enseñanza de las diferentes terapias Tradicionales y Complementarias a los profesionales de salud, teniendo en cuenta el marco legal regulatorio colombiano, convirtiendo a la Universidad en una de las principales instituciones que enseñan y capacitan en terapéuticas que cumplen con las expectativas en términos de eficacia, economía y gran cobertura, con flexibilidad y globalidad a partir de la metodología virtual, llevando así el conocimiento de estas terapéuticas a todos los lugares del país.

Este diplomado está dirigido a profesionales de la salud, dentro de ellos; Médicos, Odontólogos, Terapeutas Ocupacionales, Terapeutas Físicos, Terapeutas respiratorios, Terapeutas de lenguaje, Psicólogos, Jefes de enfermería y demás profesionales de la salud, interesados en llevar a cabo estudios específicos para fortalecer la práctica profesional.

• Adquirir las herramientas necesarias para aplicar enfoques alternativos basados en la integralidad y el manejo interdisciplinario de las medicinas alternativas y terapias complementarias.
  • Diseñar y aplicar los mecanismos por los cuales los profesionales de la salud, que ofrecen los distintos tratamientos alternativos y complementarios, cumplen con los estándares de calidad y seguridad enmarcados dentro de la buena práctica en salud.

Felix Seña