Oferta Académica

Seminario

Estrategias para Desarrollar un Perro de Familia Equilibrado en Época de Aislamiento y por Siempre

Psicología para perros, búsqueda de un perro bien educado.

  • Cursos Libres
  • Remoto
  • Inicia el 25 de mayo
  • 20 horas
Inversión

$185.000

Horarios
Martes y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
duración 3 semanas
intensidad 20 horas
Facultad Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

comparte este curso

Objetivo

El Seminario Estrategias para Desarrollar un Perro de Familia Equilibrado en Época de Aislamiento y por Siempre, aproxima al participante a una experiencia de conciencia acerca de la relación con su su perro, donde éste es movilizador de interacciones de bienestar y salud entre los miembros de la familia.

Dirigido a 

Público en general, toda persona interesada en aproximarse a un proceso de concientización a cerca del perro como ser sintiente que tiene una profunda participación en nuestros proyectos de vida familiares y que estén interesados en traer experiencias a sus perros desde el marco del Bienestar para todos, reducción de conflictos entre humanos y perros, reconocimiento de las emociones, necesidades y tendencia a la adaptación para la vida y hábitos de vida saludables.

  • Inicia un proceso de conciencia en tu relación con el perro viéndolo como un ser sintiente, que piensa y siente como miembro de familia.
  • Reconoce la ventaja de desarrollar un proceso de aprendizaje y desarrollo real hacia la transformación propia y del sistema familiar multiespecie en equilibrio, bienestar y salud.
  • Apropia herramientas críticas de la realidad en la convivencia entre el humano y el perro, experimentando acciones para recrear hábitos que produzcan bienestar, empatía, y equilibrio para proyectar la vida como familia multiespecie.

Cuando los humanos vamos en contra del perro como especie, es imposible cambiar. Para lograrlo necesitan estar ambos en armonía.

En este curso encontrarás la oportunidad para sincronizarse con el perro y hacer conciencia sobre la completa influencia de los perros sobre el bienestar y la salud física, emocional, mental y social nuestra. “Es la revolución de nuestro entendimiento a cerca de la mente de los perros: jamás los volverás a ver igual”.

Animales de compañía, mascotas, animales, perros, cuidado y bienestar animal, psicología, salud física, mental y emocional, procesos cognitivos y sociales. Proyecto de vida familiar, familia multiespecie.

Conoce a tus profesores

Ver a todos los docentes

Contacta a nuestro asesor

Laura Natalia Camacho Dueñas

311 561 0774

quiero más información

.
Nombre teacher

Oferta Académica

Seminario

Estrategias para Desarrollar un Perro de Familia Equilibrado en Época de Aislamiento y por Siempre

Financiación

Te ayudamos a

cumplir tus sueños

con nuestras opciones de

descuento y financiación

Curso para empresa

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?

quiero más información