Oferta Académica

Seminario

Estrategias para Desarrollar un Perro de Familia

Psicología para perros, búsqueda de un perro bien educado.

  • Crecimiento Personal y Tiempo Libre
  • Presencial
  • Inicia el 06 de julio
Estrategias para Desarrollar un Perro de Familia
Inversión
Inversión

$180.000

Horarios
Horarios
Martes y jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
duración Duración 2 semanas
intensidad Intensidad 20 horas
Facultad Facultades Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
certificado

comparte este curso

Objetivo

El seminario Estrategias para Desarrollar un Perro de Familia: Psicología para perros, búsqueda de un perro bien educado busca aproximar al participante a una experiencia de conciencia acerca de la relación con su perro, donde este es movilizador de interacciones de bienestar y salud entre los miembros de la familia, solo cuando al perro se le ofrece un desarrollo y un aprendizaje realista, dirigido hacia el equilibrio donde pueda cumplir el rol como miembro de familia y/o miembro de equipos de trabajo, deporte o diferentes actividades podremos brindarle herramientas para su tranquilidad, adecuada competencia en el trabajo y su calidad de vida.

Dirigido a

Público en general, toda persona interesada en aproximarse a un proceso de concientizacion a cerca del perro como ser sintiente que tiene una profunda participacion en nuestros proyectos de vida familiares y que esten interesados en traer experiencias a sus perros desde el marco del Bienestar para todos, reduccion de conflictos entre humanos y perros, reconocimiento de las emociones, necesidades y tendencia a la adaptacion para la vida y habitos de vida saludables.

Intereses: animales de compañía, mascotas, animales, perros, cuidado y bienestar animal, psicología, salud física, mental y emocional, procesos cognitivos y sociales. Proyecto de vida familiar, familia multiespecie.

  • Inicia un proceso de conciencia en tu relación con el perro viéndolo como un ser sintiente, que piensa y siente como miembro de familia.
  • Reconoce la ventaja de desarrollar un proceso de aprendizaje y desarrollo real hacia la transformación propia y del sistema familiar multiespecie en equilibrio, bienestar y salud.
  • Apropia herramientas críticas de la realidad en la convivencia entre el humano y el perro, experimentando acciones para recrear hábitos que produzcan bienestar, empatía, y equilibrio para proyectar la vida como familia multiespecie.

Conoce a tus profesores

Ver a todos los docentes

Consigue tu insignia digital

estrategias perros

La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia.

Contacta a nuestro asesor

Sergio Nicolas Rojas Rojas

3228658160

quiero más información

.
Nombre teacher

Oferta Académica

Seminario

Estrategias para Desarrollar un Perro de Familia

Financiación

Te ayudamos a

cumplir tus sueños

con nuestras opciones de

descuento y financiación

Curso para empresa

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?

quiero más información