Oferta Académica

Seminario

Mamá, Bebé, Lactancia Materna y Alimentación Complementaria

Herramientas que apoyan el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé.

  • Habilidades Blandas y Técnicas
  • Remoto
  • Inicia el 26 de junio
  • 8 horas
Inversión

$250.000

Horarios
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
duración 2 semanas
intensidad 8 horas
Facultad Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

comparte este curso

Objetivo

Proporcionar a mujeres en gestación o etapa de lactancia y sus familias conocimientos y herramientas necesarias para lograr una lactancia materna exitosa y un adecuado inicio de la alimentación complementaría.

Este seminario es una oportunidad para comprender a través de la experiencia las diferentes oportunidades para afrontar los brotes de crecimiento, las crisis en la lactancia, la creación del banco de leche y cómo iniciar la alimentación complementaria del bebé.

Dirigido a

Mujeres en etapa de gestación y lactancia, personas que proyectan tener hijos, parejas, familiares, acompañantes de la madre durante el embarazo, cuidadores de niños, mujeres en edad fértil y en posparto, que deseen tener conocimientos y potenciar la relación madre, familia y bebé, a través de una adecuada alimentación, así como interés en la superación de problemas presentados durante la lactancia materna y el inicio de la alimentación complementaria.

  • Acceder a conocimientos sobre lactancia materna especializados que le permitirán comprender los diferentes cambios en la alimentación durante los primeros 12 meses del bebé.
  • Conocer los beneficios de elegir el método de inicio de la alimentación complementaria como BLW y Bliss, que se ajuste a las necesidades del bebé y la familia.

En cada módulo se realizará un trabajo teórico práctico, relacionando conceptos en lactancia materna y alimentación complementaria, con ejercicios vivenciales realizados de manera remota.

El taller se orienta a los padres, familias, cuidadores y el bebé por lo que se espera la participación de todos ellos, teniendo en cuenta la facilidad de conectar desde sus hogares a través de las plataformas virtuales.

Con la participación de Johana Andrea Escobar: Influenciadora, asesora en Lactancia materna, nutrición infantil, nutrición materna. Fundadora de Lactarte con amor. Es de destacar la experiencia de Madre de 3 niños, actualmente lactando mellizos.

El seminario será dictado por profesionales en nutrición expertos en acompañamiento y apoyo a mujeres lactantes, Cómo nutricionistas y asesoras de lactancia acompañan y apoyan a las madres en momentos cruciales.

Los participantes recibirán información sobre alimentación complementaria como BLW y Bliss.

En cada módulo se realizará un trabajo teórico práctico, relacionando conceptos en lactancia materna y alimentación complementaria, con ejercicios vivenciales, talleres grupales y personales.

El taller se orienta especialmente mamá y el bebé por lo que se espera la asistencia de las familias, cuidadores y los bebés.

Conoce a tus profesores

Ver a todos los docentes

Contacta a nuestro asesor

Laura Natalia Camacho Dueñas

311 561 0774

quiero más información

.
Nombre teacher

Oferta Académica

Seminario

Mamá, Bebé, Lactancia Materna y Alimentación Complementaria

Financiación

Te ayudamos a

cumplir tus sueños

con nuestras opciones de

descuento y financiación

Curso para empresa

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?

quiero más información

Cursos recomendados