Oferta académica

Taller

La Interacción con un Perro Puede Cambiar tu Vida

  • Crecimiento Personal y Tiempo Libre
  • Presencial
  • Inicia el 06 de noviembre
  • 15 horas
Inversión

$465.000

Horarios
Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
duración 2 semanas
intensidad 15 horas
Facultad Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

comparte este Taller

Objetivo

El taller La interacción con un perro puede cambiar tu vida, de la Universidad del Rosario, brinda herramientas de análisis y discernimiento en los participantes, a fin de identificar la cooperación de los perros para beneficiar al ser humano.

Dirigido a

Estudiantes y profesionales en las áreas de Neuropsicología, Rehabilitación, Trabajo Social, Psicología, Medicina, Logopedia, Coaching, Educación, Psicopedagogía, familias que requieran ayuda en el marco de la salud mental y emocional de alguno de sus miembros y profesionales. Personas que tengan interés en intervenciones en el área de la salud y/o en desarrollar conocimientos sobre los procesos cognitivos-emocionales de los perros con relación al humano.

  • Reconocer la ventaja de la interacción humano-animal como facilitador de los procesos cognitivos, emocionales y comportamentales.
  • Identificar los principios éticos para el bienestar del perro, a fin de generar una conciencia crítica y profunda del papel que juega el perro en los procesos de creación vincular del humano en el escenario terapéutico y de vida.
  • Iniciar un proceso de conciencia sobre ti mismo y tu relación con el perro como base del descubrimiento y la construcción de tu propio modelo, explorando tus estados cognitivos, emotivos y creativos de manera espontánea en compañía del animal.

En este curso encontrará la oportunidad para sincronizarse con el perro a favor de la salud mental, emocional y comportamental; se sorprenderá con la enorme habilidad que tienen los animales para ayudarnos a ser felices y mantenernos saludables, a través de sus diferentes tipos de inteligencia y su particular comunicación. “Es la revolución de nuestro entendimiento a cerca de la mente de los perros: jamás los volverás a ver igual”.

Conoce a tus profesores

Ver a todos los docentes

Contacta a nuestro asesor

Diego Alejandro Borja

3108038811

La Universidad del Rosario se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluido docentes.

quiero más información

.
Nombre teacher

Oferta académica

Taller

La Interacción con un Perro Puede Cambiar tu Vida

Financiación

Te ayudamos a

cumplir tus sueños

con nuestras opciones de

descuento y financiación

Curso para empresa

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?

quiero más información

Cursos recomendados