Diplomado Finanzas Para No Financieros

$762.36 USD

Remoto: $2.232.000
$585.38 USD

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
duración 12 semanas
intensidad 100 horas
Facultad Facultad de Economía

El diplomado Finanzas para no financieros, de la Universidad del Rosario, busca que los participantes entiendan el funcionamiento financiero básico de las compañías, a partir de la adquisición o profundización de conocimientos en finanzas, y herramientas para la toma de decisiones sobre el manejo de la estructura organizacional de la empresa.

• Este diplomado está dirigido a profesionales, ejecutivos y directivos con formación en distintas disciplinas, que quieran adquirir o profundizar conocimientos en el área financiera.
  • Emprendedores y empresarios que desean aprender las finanzas como herramienta para la toma de decisiones sobre el manejo de la estructura organizacional de la empresa.
  • Todo profesional que desee adquirir o profundizar conocimientos en el área financiera, incluyendo temáticas del mercado de capitales colombiano, logrando entender la estructura financiera de la compañía a la que pertenecen o la que están creando.
  • Administradores de empresa, abogados, arquitectos, ingenieros, contadores, médicos, arquitectos, psicólogos, profesiones no financieras que, por razones de su actividad, requieren capacitarse en el área para fortalecerse y llevar a cabo una mejor toma de decisiones.

• Entender la situación económica actual y la evolución de la empresa mediante la lectura de la información económica y financiera.
  • Estructurar y evaluar proyectos de inversión.
  • Estar en capacidad de realizar una valoración de empresa para aplicar en operaciones del sector real o compra de acciones.
  • Conocer los productos disponibles en el mercado de capitales colombiano.
  • Aplicar las finanzas en el día a día empresarial, los conceptos básicos de contabilidad y los principales estados financieros y las herramientas de análisis financiero para la toma de decisiones empresariales.

finanzas basicas

finanzas basicas

La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia.

Luz Myriam Acosta

Diplomado Finanzas Para No Financieros