Oferta Académica

Seminario

Marketing para Abogados

  • Mercadeo, Comercial y Comunicación
  • Remoto
  • Inicia el 25 de mayo
  • 24 horas
Inversión

$720.000

Horarios
Martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
duración 3 semanas
intensidad 24 horas
Facultad Jurisprudencia
certificado

comparte este curso

Objetivo

El Seminario Marketing para abogados, de la Universidad del Rosario, se enfoca en desarrollar las capacidades específicas en los participantes para aumentar la eficiencia y efectividad en la estructuración comercial de firmas de abogados, incluyendo su propia firma, a través de la aplicación del marketing y de herramientas propias de la administración en la industria legal.

Dirigido a


El Seminario Marketing para abogados, de la Universidad del Rosario, se enfoca en desarrollar las capacidades específicas en los participantes para aumentar la eficiencia y efectividad en la estructuración comercial de firmas de abogados, incluyendo su propia firma, a través de la aplicación del marketing y de herramientas propias de la administración en la industria legal.

Abogados y juristas, estudiantes y abogados recién egresados; a quienes les será especialmente significativo para el diseño de su futuro profesional. Abogados en ejercicio profesional independiente; a los que les permite validar campos de acción actuales e identificar nuevos espacios de desarrollo mediante el marketing. Abogados que integran equipos litigantes como bufetes y multidisciplinares del sector empresarial, con el propósito de mejorar, agilizar y dinamizar la oferta de soluciones profesionales.

También podrá aportar valor a profesionales con responsabilidades administrativas (líderes de innovación, coordinadores de mercadeo, jefes de estrategia), en firmas de abogados o a miembros de departamentos jurídicos de empresas del sector real que pretendan aprender nuevas herramientas para desarrollar su ejercicio diario de una forma abierta al cambio.

  • Entiende el contexto de la industria nacional e internacional de servicios jurídicos.
  • Identifica mejores prácticas de firmas / modelos de negocio del sector legal a nivel nacional e internacional, en términos de innovación en servicios
  • Comprende el alcance de aplicabilidad del marketing en la industria legal.
  • Desarrolla las capacidades necesarias para crear un plan de marketing autónomo según las necesidades y objetivo del entorno laboral.
  • Diseña e implementa un plan de mercadeo para una firma que desarolle su ejercicio comercial en la industria legal colombiana.
  • Construye una propuesta de valor y un modelo de negocio en el sector legal.
  • Reconoce las etapas de un servicio jurídico y las herramientas que debe aplicar en cada una de ellas.
  • Aplica las matrices DOFA, MEFE, MEFI, así como los conceptos de segmentación de audiencias al contexto de la industria legal.

Conoce a tus profesores

Ver a todos los docentes

Consigue tu insignia digital

marketing-abogados

La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia.

Contacta a nuestro asesor

Dayann Sierra

3133331259

quiero más información

.
Nombre teacher

Oferta Académica

Seminario

Marketing para Abogados

Financiación

Te ayudamos a

cumplir tus sueños

con nuestras opciones de

descuento y financiación

Curso para empresa

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?

quiero más información