Oferta Académica
Taller
Taller Social Selling
- Mercadeo, Comercial y Comunicación
-
Remoto
- Inicia el 05 de junio de 2024
-
12 horas
Inversión |
$ 396.000 |
Horarios |
Lunes y miércoles 18:00 a 21:00
|
duración | 2 semanas |
intensidad | 12 horas |
Facultad | MarkeThink Campus Training |
Objetivo
Orientar a los participantes en el conocimiento práctico de los recursos que las redes sociales, especialmente LinkedIn, ofrecen para darnos a conocer ante las personas indicadas que nos permitirán crecer a nivel profesional.
Dirigido a
• Gerentes y Ejecutivos de Marketing
• Gerentes y Ejecutivos Comerciales
• Gerentes de Proyectos o Productos Profesionales en marketing, administración, publicidad, ingeniería, relaciones públicas y áreas de comunicación que tengan un rol decisivo en promover estrategias de comunicación, mercadeo y ventas, basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.
- Entender cómo aprovechar la presencia profesional en LinkedIn para la obtención de resultados tangibles
- Expandir su “arsenal” de herramientas de interacción con los consumidores a través de estrategias de contenidos digitales enriquecidas.
- Ajustar los perfiles personales en LinkedIn
- Emprender acciones permanentes sobre las redes sociales personales y de empresa, especialmente en LinkedIn
- Monitorear los progresos respecto a diversos indicadores, como el Social Selling Index
Módulo 1.
Qué es la Marca Personal y Qué es Social Selling.
• Entendiendo el nuevo proceso de compra.
• Lo que indican los indicadores.
• Definición de Social Selling.
• Que NO es Social Selling.
Módulo 2.
Los 4 pasos para para convertirse en un Social Seller.
• Afinando el perfil personal en LinkedIn.
• Prospección e investigación en LinkedIn.
• Estrategia de Contenidos para esta red social.
• Estrategia de relacionamiento según los niveles de contacto.
Módulo 3.
Social Selling Corporativo: Planeando para el éxito de su empresa.
• Social Selling desde el punto de vista corporativo.
• Los 5 pasos de la estrategia corporativa de Social Selling.
• Cierre del Curso / Resumen / Conclusiones.
Módulo 4.
¿Qué es la Marca Personal y Qué es Social Selling?
• Entendiendo el nuevo proceso de compra.
• Lo que indican los indicadores.
• Definición de Social Selling.
• Que NO es Social Selling.
Conoce a tus profesores
Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes, con una experiencia de 28 años en marketing digital. Profesor desde 2010, de más de 350 cursos de educación posgrado, continua, in companies.
Directora del Rosario GSB, directiva y conferencista en marketing en Colombia y América Latina. Ha recibido 22 reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias a sus contribuciones en el campo del marketing y del branding, entre los que se destaca: “Mujer del año en Marketing” por SHE IS GLOBAL FORUM por ser referente en el campo del marketing, potencializando y satisfaciendo las necesidades de la industria.
Premios Portafolio le otorgó el reconocimiento como la Mejor Profesora Universitaria en Colombia y en los premios Top 10 P&M fue destacada como la Profesora del Año en Mercadeo. Por su aporte y liderazgo en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones fue reconocida como Woman To Watch Colombia por Ad Age (USA) y la Revista P&M
Elegida por LinkedIn como una de las 10 voces más influyentes en América Latina haciéndola merecedora del reconocimiento LinkedIn Top Voice LATAM. El Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia le otorgó un reconocimiento por compartir sus experiencias de vida.
La Universidad del Rosario le ha otorgado dos reconocimientos por “docencia de excelencia” y “profesora distinguida”. Así mismo, la Universidad Autónoma de Manizales le entregó dos reconocimientos: Mérito Académico; y Aportes y compromiso permanente con la educación y por su ejercicio investigativo en la comprensión de la dinámica económica y empresarial.
Contacta a nuestro asesor
Ingrid Lorena Triana P.
2970200 Ext 3182 / 313 333 12 58
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Taller
Taller Social Selling
Te ayudamos a
cumplir tus sueños
con nuestras opciones de
descuento y financiación
¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información