Servicios empresariales

Servicios Empresariales

estamos aquí para ayudar a tu empresa

.

¿Qué son los Servicios Empresariales?

Transformamos país por medio del fortalecimiento de las capacidades empresariales, atendiendo diferentes sectores: público, privado, cooperación internacional y tercer sector.

Formación a la medida

  • Generamos experiencias de aprendizaje para el desarrollo de competencias y habilidades en empresas privadas, públicas, entidades de cooperación y del tercer sector, a través de programas creados a la medida, con el respaldo y calidad académica de la Universidad del Rosario.

  • Cada uno de los programas se desarrollan en conjunto con la organización para que estén alineados con sus objetivos. Estos son diseñados por nuestros expertos académicos, poniendo a disposición de nuestros aliados cuatro modalidades distintas, según las necesidades de la organización.

  • A través de los docentes y expertos en distintas áreas de conocimiento y con una amplia trayectoria demostrada, elaboramos las experiencias de aprendizaje, garantizando con ello la calidad en el desarrollo del proceso formativo y la confianza de nuestros aliados, cumpliendo con los estándares de excelencia y transparencia que caracterizan a la Universidad.

más información

Consultoría

  • Transformamos país por medio del fortalecimiento de las capacidades empresariales, atendiendo diferentes sectores: público, privado, cooperación internacional y tercer sector.

     

  • Nuestro equipo está conformado por consultores interdisciplinarios, que trabajan diariamente en encontrar nuevas soluciones a las problemáticas que el entorno plantea.


     
  • Nuestra metodología de trabajo está enfocada en generar resultados que sean útiles, pertinentes y prácticos para su implementación en cualquier organización.




     
más información

CIFRAS RELEVANTES DEL 2020

Socios Empresariales

Nuestro Equipo Comercial

Contacta a nuestro asesor

Catalina Rojas Romero

3124128016

Contacta a nuestro asesor

Henry Mauricio Zapata

3102154365

henry.zapata@urosario.edu.co

Contacta a nuestro asesor

Lorena Galeano Ardila

3124338343

ingrid.galeano@urosario.edu.co

Contacta a nuestro asesor

Adriana Carolina González Peña

3204769010

adrianac.gonzalez@urosario.edu.co

Línea de atención continua

Línea de atención

(+57 1) 297 0200

Opción 6