Oferta Académica
Taller
Taller manejo estratégico de crisis en medios digitales
- Mercadeo, Comercial y Comunicación
-
Remoto
- Inicia el 16 de abril de 2024
-
9 horas
Inversión |
$290.000 |
Horarios |
Martes 18:00 a 21:00
|
duración | 3 semanas |
intensidad | 9 horas |
Facultad | GSB Learning HUB |
Objetivo
Preparar a los ejecutivos dentro de las empresas en competencias y habilidades digitales para que puedan salir adelante cuando situaciones de crisis surjan, y cómo prepararse para ello. Los participantes además de comprender un completo panorama de las oportunidades actuales que el internet ofrece al manejo de las crisis de comunicación, recibirán un compendio de los recursos digitales que se están usando en la actualidad para tal propósito, y los elementos de juicio para exigirle a sus equipos de trabajo su correcta aplicación dentro de las ocasiones que a cada empresa le surjan.
Dirigido a
• Gerentes y Ejecutivos de Marketing
• Gerentes y Ejecutivos Comunicaciones
• Gerentes y Ejecutivos Recursos Humanos Profesionales en marketing, administración, publicidad, comunicaciones, relaciones públicas y áreas de recursos humanos que tengan un rol decisivo en promover estrategias de comunicación, mercadeo y relaciones públicas, basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.
- Saber cómo prepararse ante una crisis de comunicación
- Conocer y distinguir los diferentes elementos que conforman una Crisis
- Saber cómo reaccionar ante el surgimiento de una Crisis de comunicación.
- Conocer las fases de un Plan de Crisis y los elementos que componen cada fase
- Conocer el concepto Dark Site y planear el desarrollo de este para la compañía
- Planificar la conformación del Comité de Crisis
Learning Hub by Rosario GSB
Nuestro propósito es ser el epicentro de aprendizaje y desarrollo para profesionales y emprendedores que buscan fortalecer sus habilidades y conocimientos en los campos de los negocios, la estrategia, el liderazgo, el emprendimiento y el marketing. Nuestra misión es proporcionar un entorno dinámico y enriquecedor que promueva la excelencia académica y la innovación empresarial, permitiendo a nuestros participantes prosperar en un entorno empresarial en constante evolución a través de cursos cortos, micro clases, webinars, talleres y seminarios
Introducción y Definición
• Que es una crisis de comunicación corporativa
• Causas de una crisis: Internas y Externas
• Actores de una Crisis
• Fases de una Crisis
• Cómo gestionar una Crisis
Plan de Prevención de Crisis
• Objetivos del Plan de Crisis
• Plan de Trabajo:
o Acciones Correctivas
o Auditoría
o Manual de Crisis
o El Dark Site
o Equipo de Crisis
o Gestión del Plan.
• Conclusiones
Conoce a tus profesores
Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes, con una experiencia de 28 años en marketing digital. Profesor desde 2010, de más de 350 cursos de educación posgrado, continua, in companies.
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Taller
Taller manejo estratégico de crisis en medios digitales
Te ayudamos a
cumplir tus sueños
con nuestras opciones de
descuento y financiación
¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información