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Taller Social Selling

  • Mercadeo, Comercial y Comunicación
  • Remoto
  • Inicia el 05 de junio de 2024
  • 12 horas
Inversión

$ 396.000

Horarios
Lunes y miércoles 18:00 a 21:00
duración 2 semanas
intensidad 12 horas
Facultad MarkeThink Campus Training

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Objetivo

Orientar a los participantes en el conocimiento práctico de los recursos que las redes sociales, especialmente LinkedIn, ofrecen para darnos a conocer ante las personas indicadas que nos permitirán crecer a nivel profesional.

Dirigido a

• Gerentes y Ejecutivos de Marketing

• Gerentes y Ejecutivos Comerciales

• Gerentes de Proyectos o Productos Profesionales en marketing, administración, publicidad, ingeniería, relaciones públicas y áreas de comunicación que tengan un rol decisivo en promover estrategias de comunicación, mercadeo y ventas, basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.

  • Entender cómo aprovechar la presencia profesional en LinkedIn para la obtención de resultados tangibles
  • Expandir su “arsenal” de herramientas de interacción con los consumidores a través de estrategias de contenidos digitales enriquecidas.
  • Ajustar los perfiles personales en LinkedIn
  • Emprender acciones permanentes sobre las redes sociales personales y de empresa, especialmente en LinkedIn
  • Monitorear los progresos respecto a diversos indicadores, como el Social Selling Index

 Módulo 1.
 Qué es la Marca Personal y Qué es Social Selling.

 • Entendiendo el nuevo proceso de compra.
 • Lo que indican los indicadores.
 • Definición de Social Selling.
 • Que NO es Social Selling.
 
 Módulo 2.
 Los 4 pasos para para convertirse en un Social Seller.

 • Afinando el perfil personal en LinkedIn.
 • Prospección e investigación en LinkedIn.
 • Estrategia de Contenidos para esta red social.
 • Estrategia de relacionamiento según los niveles de contacto.
 
 Módulo 3.
 Social Selling Corporativo: Planeando para el éxito de su empresa.

 • Social Selling desde el punto de vista corporativo.
 • Los 5 pasos de la estrategia corporativa de Social Selling.
 • Cierre del Curso / Resumen / Conclusiones.
 
 Módulo 4.
 ¿Qué es la Marca Personal y Qué es Social Selling?
 
• Entendiendo el nuevo proceso de compra.
• Lo que indican los indicadores.
• Definición de Social Selling.
• Que NO es Social Selling.

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Ingrid Lorena Triana P.

2970200 Ext 3182 / 313 333 12 58

Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.

La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.

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