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Curso

Competencias Emocionales en las Organizaciones.

  • Gerencia, Administración y Liderazgo
  • Remoto
  • Inicia el 04 de junio de 2024
  • 32 horas
Inversión

$ 800.000

Horarios
Martes, miércoles y jueves de 6:00pm a 10:00pm
duración 3 semanas
intensidad 32 horas
Facultad Decanatura del Medio Universitario

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Objetivo

Diseñar e implementar estrategias para el desarrollo de las competencias emocionales en las organizaciones, que repercutan en el bienestar de los empleados y la productividad de la organización.

Dirigido a

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en la compresión y gestión de las emociones en entornos organizacionales, es decir, a diversos profesionales que lideren o pertenezcan a un grupo organizado, ya sea en el de la gestión humana, de la educación o ciencias de la salud o que tengan afinidad con la temática. Es un curso apropiado para cualquier persona, ya sea del mundo de la educación, de la psicología, de las organizaciones, de la Administración pública, entre otras disciplinas.

  • Distinguir entre emociones, sentimientos y afecto.
  • Distinguir entre inteligencia emocional y competencias emocionales
  • Desarrollar competencias emocionales en todas las personas, entendidas como competencias básicas para la vida.
  • Desarrollar competencias para el liderazgo emocional.
  • Formar equipos de alto rendimiento con competencias emocionales.
  • Identificar herramientas para evaluar el clima organizacional en los grupos.
  • Crear climas emocionales en las organizaciones favorables al rendimiento y el bienestar.
  • Diseñar la formación en las organizaciones para el desarrollo de competencias emocionales.
  • Aprender a fluir en el trabajo.
  • Contribuir a crear organizaciones saludables con competencias emocionales.
  • Desarrollar el bienestar en las organizaciones

Módulo 1.
- El modelo multinivel de emociones en las organizaciones.


Módulo 2.
- Inteligencia emocional vs competencias.


Módulo 3.
- Las competencias emocionales en las organizaciones.


Módulo 4.
- El liderazgo emocional.


Módulo 5.
- Los equipos de alto rendimiento con competencias emocionales.


Módulo 6.
- Clima emocional organizacional.


Módulo 7.
- Formación de competencias emocionales en las organizaciones.


Módulo 8.
- Fluir en el trabajo.


Módulo 9.
- Las organizaciones saludables.


Módulo 10.
- El bienestar en las organizaciones.

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Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.

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