Política y proceso de Devoluciones

Estimado participante, con el propósito de gestionar adecuadamente su solicitud de devolución, le invitamos a leer atentamente las indicaciones y diligenciar el formulario de acuerdo con su caso particular. De esta manera podremos dar trámite oportuno a su requerimiento.

Documentos requeridos según el método de pago

1. Cuenta de ahorros o corriente (misma desde la cual se efectuó el pago):

  • Certificación bancaria vigente (no mayor a 30 días).
  • Copia del documento de identidad del titular de la cuenta.

Tarjeta de crédito (cuando el titular de la tarjeta radica la solicitud):

  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada.
  • Copia del documento de identidad del titular de la tarjeta.

3. Reembolso a un tercero (padre, acudiente o persona autorizada):

  • Carta de autorización dirigida a la Universidad del Rosario, firmada por el titular de la inscripción, autorizando el reembolso a favor del tercero. (por favor solicitar al asesor que le acompaño en el proceso de inscripción)
  • Copia del documento de identidad del titular de la inscripción y del tercero autorizado.
  • Certificación bancaria vigente (no mayor a 30 días) de la cuenta del tercero.

Tiempos estimados de gestión

  • Abonos a cuentas de ahorros/corriente: hasta 15 días hábiles después de radicada la solicitud.
  • Reembolsos a tarjeta de crédito: hasta 30 días hábiles (según trámite de la franquicia).

Restricciones importantes

No realizamos reembolsos a billeteras digitales como Nequi, Daviplata u otras plataformas similares.

Contacto y atención al estudiante

Si necesita asistencia adicional, puede comunicarse con Casa UR a través de los siguientes canales:

📞 Línea telefónica: (601) 297 0200 – opción 1, luego opción 4

💬 WhatsApp: (+57) 321 929 5847

🕑 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.