Devoluciones

Este es el proceso que debe seguir para radicar el reembolso del 100% del valor de su matrícula. Es muy importante tener en cuenta que la solicitud debe ser radicada directamente por usted a través del siguiente enlace:

Documentos requeridos (según el método de pago):

1. Si el pago fue por PSE o consignación bancaria: 

  • Certificación bancaria.
  • Fotocopia del documento de identidad del titular de la cuenta. 

2. Si el pago fue con tarjeta de crédito: 

  • Nombre y número de documento del titular.
  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta.
  • Copia del documento de identidad del titular de la tarjeta y del participante.

Tiempos estimados de gestión:

  • Abonos a cuenta de ahorros: hasta 15 días hábiles.
  • Devoluciones a tarjeta de crédito: hasta 30 días hábiles (trámite con la franquicia).

Nota importante: No realizamos reembolsos a billeteras digitales como Nequi, Daviplata u otras plataformas similares. Los reembolsos se efectúan únicamente a cuentas bancarias tradicionales a nombre del titular de la inscripción.

Contacto

Si necesita asistencia adicional, puede comunicarse con CASA UR a través de los siguientes canales: 

📞 Línea telefónica: (601) 297 0200 – opción 1, luego opción 4

💬 WhatsApp: (+57) 321 929 5847

🕑 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.