Terapias Manuales Ancestrales: El Arte del Masaje y el Bienestar

Masaje tailandés, reflexología holista, masaje tuina, masaje facial holista, kinesiología holista, masaje pediátrico, meditación, masaje hindú.

• Bienestar, Salud y Actividad Física
  • Blended
  • Inicia el 24 de agosto
  • 128 horas – 32 Sesiones

$2.500.000

Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m
Lunes 6 de diciembre
duración 15 semanas
intensidad 128 horas – 32 Sesiones
Facultad Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

El diplomado Terapias Manuales Ancestrales, el Arte del Masaje y el Bienestar: masaje tailandés, reflexología holista, masaje tuina, masaje facial holista, kinesiología holista, masaje pediátrico, meditación, masaje hindú busca estimular la difusión y enseñanza de los principios, fundamentos, herramientas terapéuticas y aplicaciones de los diferentes masajes desde la visión ancestral, donde el ser humano es comprendido dentro del holismo como unidad de interacción permanente.

Este diplomado está dirigido a todos los profesionales del área de la salud y a todos los profesionales de otras áreas; todos ellos interesados en llevar a cabo estudios específicos para fortalecer la práctica profesional o como desarrollo de su proyecto de vida y crecimiento personal.

• Conocer bases teóricas y filosóficas de la medicina tradicional china, ayurveda y de la terapia manual desde las tradiciones ancestrales.
  • Adquirir herramientas y fundamentos esenciales para el conocimiento y la práctica de la reflexología holista, masaje tuina, masaje oriental pediátrico, masaje tailandés.
  • Adquirir herramientas y fundamentos esenciales para el conocimiento y la práctica del masaje hindú como parte de la medicina ayurveda.
  • Conocer la fundamentación esencial de la práctica del masaje facial holista y la kinesiología holista.
  • Identificar los aspectos fundamentales del conocimiento y la práctica de la meditación como parte de la sanación, por medio, de los masajes holistas.

terapias manuales

La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia.

Felix Seña

Terapias Manuales Ancestrales: El Arte del Masaje y el Bienestar