Oferta Académica
Curso
Teatro, música y danza infantil

- Teatro, Música y Danza
-
Presencial
- Inicia el 02 de febrero de 2024
-
Entre 12 y 24 horas
Inversión |
De acuerdo con el programa elegido. |
Horarios |
De acuerdo con el programa elegido
|
duración | 12 semanas |
intensidad | Entre 12 y 24 horas |
Facultad | Facultad de Creación |
Objetivo
Reconocer su voz y cuerpo como instrumento de comunicación
Dirigido a
Niños desde los 8 y medio años a las 11 y medio años de edad.
- Conocer los conceptos básicos del físico: la elasticidad la relajación, disociación y expresión.
- Identificar e integrar los elementos básicos de la relación con el espacio y los demás: balance del espacio, contacto visual, contacto físico. Relación con el compañero o el espacio a partir de improvisaciones espontaneas.
- Distinguir los pasos propios de la improvisación: La narración relación narrador-actor, status aceptación, estructura.
- Explorar la voz, mecanismos respiratorios y los resonadores.
- Iniciar el desarrollo de una conciencia de su propio cuerpo, voz e imaginación para aprender a jugar
Con el respaldo de la trayectoria de MISI escuela de Teatro Musical y sus más de 30 años de experiencia formando niños y adultos en el medio.
Curso diseñado y desarrollado por MISI Escuela de Teatro Musical, en alianza con la Universidad del Rosario, en las instalaciones de la Escuela MISI y en su plataforma académica.
Reconocimiento de su cuerpo con relación al espacio.
Como es el espacio en el que trabaja con los otros y con el espacio.
Formas y acciones distintas a lo cotidiano.
Transformación en animales
Búsqueda de sonido y forma de animales
Transformación en animales, objetos y los cuatro elementos
Búsqueda de sonido, forma de animales, objetos y de los cuatro elementos
Creación de escenas de un cuento únicamente con el cuerpo e imaginación
Montaje de escenas para ser representadas únicamente con el cuerpo e imaginación (No se utiliza ningún tipo de artificio como: Vestuario, música o escenografía.
Conoce a tus profesores
Egresada del programa de Teatro musical de la Universidad del Rosario, ha hecho parte de numerosos ensambles coreográficos con MISI producciones, maestra de ballet con MISI taller y otras escuelas de la ciudad.
Contacta a nuestro asesor
Sheila Giraldo Duque
(571) 297 0200 Ext. 3234 / 57 320 4507846
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Curso
Teatro, música y danza infantil

Te ayudamos a cumplir tus
sueños con nuestras opciones
de descuentos
Línea de atención
(+57) 601 297 0200 Opción 6

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información