Oferta Académica
Curso
Marketing Para Empresas de Servicios de Salud
- Mercadeo, Comercial y Comunicación
-
Remoto
- Inicia el 16 de abril de 2024
-
18 horas
Inversión |
$480.000 |
Horarios |
Martes, miércoles y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m
|
duración | 2 semanas |
intensidad | 18 horas |
Facultad | GSB Learning HUB |
Objetivo
Comprender la importancia del marketing y su aplicación en las empresas del sector salud
Dirigido a
Profesionales en marketing, administración, publicidad, ingeniería, relaciones públicas y áreas de comunicación que tengan un rol decisivo en promover estrategias de comunicación, mercadeo y ventas, basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.
• Gerentes y Ejecutivos de Marketing
• Gerentes y Ejecutivos Comerciales
• Gerentes de Proyectos o Productos
- Orientar sobre los principios generales de marketing aplicados a situaciones reales y concretas de la situación actual del sector de la administración de salud.
- Orientar sobre los insights y factores que influyen en la decisión de compra de los usuarios.
- Facilitar la comprensión de las decisiones de marketing que generan y capturan valor en un plan de negocios.
- Plantear los componentes de un plan de marketing orientado a la estrategia de crecimiento de la empresa.
Learning Hub by Rosario GSB
Nuestro propósito es ser el epicentro de aprendizaje y desarrollo para profesionales y emprendedores que buscan fortalecer sus habilidades y conocimientos en los campos de los negocios, la estrategia, el liderazgo, el emprendimiento y el marketing. Nuestra misión es proporcionar un entorno dinámico y enriquecedor que promueva la excelencia académica y la innovación empresarial, permitiendo a nuestros participantes prosperar en un entorno empresarial en constante evolución a través de cursos cortos, micro clases, webinars, talleres y seminarios.
Módulo 1 Creación de valor al usuario de la salud
Módulo 2 Humanización del marketing en el área de la salud
Módulo 3 De marcas de salud a marcas empáticas
Módulo 4 Comunicación estratégica y digital
Módulo 5 Marketing en cifras
Conoce a tus profesores
Directora del Rosario GSB, directiva y conferencista en marketing en Colombia y América Latina. Ha recibido 22 reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias a sus contribuciones en el campo del marketing y del branding, entre los que se destaca: “Mujer del año en Marketing” por SHE IS GLOBAL FORUM por ser referente en el campo del marketing, potencializando y satisfaciendo las necesidades de la industria.
Premios Portafolio le otorgó el reconocimiento como la Mejor Profesora Universitaria en Colombia y en los premios Top 10 P&M fue destacada como la Profesora del Año en Mercadeo. Por su aporte y liderazgo en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones fue reconocida como Woman To Watch Colombia por Ad Age (USA) y la Revista P&M
Elegida por LinkedIn como una de las 10 voces más influyentes en América Latina haciéndola merecedora del reconocimiento LinkedIn Top Voice LATAM. El Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia le otorgó un reconocimiento por compartir sus experiencias de vida.
La Universidad del Rosario le ha otorgado dos reconocimientos por “docencia de excelencia” y “profesora distinguida”. Así mismo, la Universidad Autónoma de Manizales le entregó dos reconocimientos: Mérito Académico; y Aportes y compromiso permanente con la educación y por su ejercicio investigativo en la comprensión de la dinámica económica y empresarial.
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Curso
Marketing Para Empresas de Servicios de Salud
Te ayudamos a
cumplir tus sueños
con nuestras opciones de
descuento y financiación
¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información