Oferta Académica
Seminario
Desarrollo De Negocios En La Era Digital

- Mercadeo, Comercial y Comunicación
-
Remoto
- Inicia el 06 de mayo de 2024
-
12 horas
Inversión |
$ 396.000 |
Horarios |
Lunes y Miércoles 18:00 A 21:00
|
duración | 2 semanas |
intensidad | 12 horas |
Facultad | GSB Learning HUB |
Objetivo
Proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital y desarrollar estrategias efectivas para el crecimiento y la expansión de su negocio. A lo largo del curso, los participantes explorarán las últimas tendencias y tecnologías en el mundo digital, y aprenderán cómo aplicarlas a su empresa para mejorar su eficiencia, alcance y rentabilidad. Al final del curso, los participantes tendrán la capacidad de identificar oportunidades de negocio en línea y llevar a cabo estrategias efectivas para el desarrollo y la expansión de su empresa.
Dirigido a
• Gerentes y Ejecutivos de Marketing
• Gerentes y Ejecutivos Comerciales
• Gerentes de Proyectos o Productos Profesionales en marketing, administración, publicidad, ingeniería, relaciones públicas y áreas de comunicación que tengan un rol decisivo en promover estrategias de comunicación, mercadeo y ventas, basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.
- Analizar las oportunidades reales que los medios digitales ofrecen a las empresas de cualquier sector, no sólo para sobrevivir, sino más aun, para brillar con nueva luz propia.
- Entregar las herramientas para dirigir toda empresa de manera correcta y rentable en la Era Digital.
- Entender desde lo práctico el “Triángulo Dorado” para reinventar su estrategia de Marketing Digital
- Adquirir las bases para desarrollar un Ecosistema Digital de las marcas, orientado a la conversión.
Módulo 1.
El futuro es Hoy.
• La 4ª Revolución Industrial y Las Tecnologías Exponenciales.
• Qué es la Transformación Digital de los negocios.
• Tecnologías que marcarán el rumbo de los negocios a futuro.
Módulo 2.
El Nuevo Consumidor Digital.
• Cómo identificar los cambios en la manera de comprar que dejó la pandemia.
• Características de los nuevos compradores.
• La Toma de Decisión apalancada en Digital.
Módulo 3.
Los 5 pasos a recorrer.
• Presencias Digitales: Las páginas web.
• Los Contenidos Digitales: El rey de las estrategias digitales.
• Las redes sociales, y el verdadero propósito de construir comunidades digitales para las marcas.
• Entendiendo y aprovechando Google (SEO y SEM)
• Midiendo el Éxito.
Learning Hub by Rosario GSB
Nuestro propósito es ser el epicentro de aprendizaje y desarrollo para profesionales y emprendedores que buscan fortalecer sus habilidades y conocimientos en los campos de los negocios, la estrategia, el liderazgo, el emprendimiento y el marketing. Nuestra misión es proporcionar un entorno dinámico y enriquecedor que promueva la excelencia académica y la innovación empresarial, permitiendo a nuestros participantes prosperar en un entorno empresarial en constante evolución a través de cursos cortos, micro clases, webinars, talleres y seminarios.
Conoce a tus profesores
Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes, con una experiencia de 28 años en marketing digital. Profesor desde 2010, de más de 350 cursos de educación posgrado, continua, in companies.
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Seminario
Desarrollo De Negocios En La Era Digital

Te ayudamos a cumplir tus
sueños con nuestras opciones
de descuentos
Línea de atención
(+57) 601 297 0200 Opción 6

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información