Oferta Académica

Seminario

Desarrollo De Negocios En La Era Digital

  • Mercadeo, Comercial y Comunicación
  • Remoto
  • Inicia el 06 de mayo de 2024
  • 12 horas
Inversión

$ 396.000

Horarios
Lunes y Miércoles 18:00 A 21:00
duración 2 semanas
intensidad 12 horas
Facultad GSB Learning HUB

comparte este Seminario

Objetivo

Proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital y desarrollar estrategias efectivas para el crecimiento y la expansión de su negocio. A lo largo del curso, los participantes explorarán las últimas tendencias y tecnologías en el mundo digital, y aprenderán cómo aplicarlas a su empresa para mejorar su eficiencia, alcance y rentabilidad. Al final del curso, los participantes tendrán la capacidad de identificar oportunidades de negocio en línea y llevar a cabo estrategias efectivas para el desarrollo y la expansión de su empresa.

Dirigido a

• Gerentes y Ejecutivos de Marketing

• Gerentes y Ejecutivos Comerciales

• Gerentes de Proyectos o Productos Profesionales en marketing, administración, publicidad, ingeniería, relaciones públicas y áreas de comunicación que tengan un rol decisivo en promover estrategias de comunicación, mercadeo y ventas, basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.

  • Analizar las oportunidades reales que los medios digitales ofrecen a las empresas de cualquier sector, no sólo para sobrevivir, sino más aun, para brillar con nueva luz propia.
  • Entregar las herramientas para dirigir toda empresa de manera correcta y rentable en la Era Digital.
  • Entender desde lo práctico el “Triángulo Dorado” para reinventar su estrategia de Marketing Digital
  • Adquirir las bases para desarrollar un Ecosistema Digital de las marcas, orientado a la conversión.

Módulo 1.

El futuro es Hoy.              

•             La 4ª Revolución Industrial y Las Tecnologías Exponenciales.

•             Qué es la Transformación Digital de los negocios.

•             Tecnologías que marcarán el rumbo de los negocios a futuro.


Módulo 2.

El Nuevo Consumidor Digital.     

•             Cómo identificar los cambios en la manera de comprar que dejó la pandemia.

•             Características de los nuevos compradores.

•             La Toma de Decisión apalancada en Digital.

 

Módulo 3.

Los 5 pasos a recorrer.  

•             Presencias Digitales: Las páginas web.

•             Los Contenidos Digitales: El rey de las estrategias digitales.

•             Las redes sociales, y el verdadero propósito de construir comunidades digitales para las marcas.

•             Entendiendo y aprovechando Google (SEO y SEM)

•             Midiendo el Éxito.

Learning Hub by Rosario GSB

Nuestro propósito es ser el epicentro de aprendizaje y desarrollo para profesionales y emprendedores que buscan fortalecer sus habilidades y conocimientos en los campos de los negocios, la estrategia, el liderazgo, el emprendimiento y el marketing. Nuestra misión es proporcionar un entorno dinámico y enriquecedor que promueva la excelencia académica y la innovación empresarial, permitiendo a nuestros participantes prosperar en un entorno empresarial en constante evolución a través de cursos cortos, micro clases, webinars, talleres y seminarios.

Conoce a tus profesores

Ver a todos los docentes

Contacta a nuestro asesor

Anyi Vanesa Rodriguez

320 4513407 ext 5600

Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.

La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.

quiero más información

.
Nombre teacher

Oferta Académica

Seminario

Desarrollo De Negocios En La Era Digital

Financiación

Te ayudamos a

cumplir tus sueños

con nuestras opciones de

descuento y financiación

Curso para empresa

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?

quiero más información