Oferta Académica
Taller
Personal Branding: Creando Valor A Través De La Marca Personal

- Mercadeo, Comercial y Comunicación
-
Presencial
- Inicia el 15 de octubre de 2024
-
12 horas
Inversión |
$ 450.000 |
Horarios |
Martes y miércoles 6:00 p.m. a 9:00 p.m
|
duración | 2 semanas |
intensidad | 12 horas |
Facultad | Rosario GSB Graduate School of Business |
Sede | GSB Tv. 23 #93-23, Bogotá |
Objetivo
Diseñar e implementar un plan de personal branding para desarrollar y promover la marca personal y potencial la carrera profesional
Dirigido a
El programa se dirige a estudiantes, profesionales, empresarios, emprendedores e independientes, interesados en desarrollar su marca personal, estructurar un plan de personal branding, así como conocer sobre la arquitectura de experiencias que pueden implementar y medir su alcance.
- Entender la relevancia e impacto que tiene la marca personal en el campo profesional
- Conocer los beneficios de desarrollar una marca personal en el entorno digital.
- Comprender cómo se pueden aplicar técnicas y tácticas de marketing relevantes para la marca personal
- Identificar los componentes que comprende un plan de personal branding
- Apropiar conocimientos sobre el modelo EVOCA para la construcción de una marca personal.
- Analizar las métricas accionables para hacer seguimiento a la marca personal en redes sociales.
Metodología
El curso está divido en cuatro sesiones de tres (3) horas. La metodología es Learning by doing (aprender haciendo), porque los asistentes podrán aplicar los conceptos de clase sobre el desarrollo de su propio plan de personal branding. Las estrategias utilizar serán:
• SESIONES EXPOSITIVAS. En las sesiones sincrónicas se presenta de manera sintética, secuencial y motivadora los contenidos del curso a través de la exposición oral con apoyo audiovisual.
• TALLERES PRÁCTICOS. Es un método que permite a los estudiantes realizar y discutir sobre los lineamientos que se requieren para la estructuración de la marca personal y así invitarlos a generar discusiones guiadas para compartir conclusiones con sus compañeros.
• MENTORÍAS PERSONALIZADAS. A los estudiantes que deseen una evaluación de su identidad digital se le ofrecerá una mentoría personalizada de 30 minutos.
Del personal branding al Human Brand
o ¿En dónde estamos?
o ¿Qué es personal branding?
o Beneficios del personal branding
o ¿Qué es marca personal?
o La marca personal como agregadora de valor
Defina su propuesta de valor única
o Círculo dorado
o Tu propósito, tu marca
o Elección y posicionamiento en redes sociales
o Construyendo la infraestructura de la marca personal
EVOCA: el pentágono de la marca personal
o Exposición de la marca
o Voz de la marca
o Oportunidades de conectar
o Coherencia de marca
o Arquitectura de experiencias y contenidos digitales
Marca personal y social selling
o Las ventajas del Social Selling
o Social Selling Index como métrica accionable del personal branding
o Plan de seguimiento de la marca personal
Conoce a tus profesores
Directora del Rosario GSB, speaker, mentora y Top Voice LATAM en LinkedIn. Reconocida como Top 1 en Branding en Colombia y Woman To Watch. Ha ayudado a miles de profesionales a descubrir su diferencial y destacar en el entorno digital. PhD en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de la Universidad de León, MBA TEC de Monterrey. Experiencia de 24 años en el sector educativo.
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Taller
Personal Branding: Creando Valor A Través De La Marca Personal

Te ayudamos a cumplir tus
sueños con nuestras opciones
de descuentos
Línea de atención
(+57) 601 297 0200 Opción 6

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información