Descodificación Emocional; Conversando para Sanar el Alma

Análisis Biológico Emocional, Constelaciones, Transgeneracional, Descodificación Dental, Radiestesia, Símbolos Curativos, Manejo de Duelos, Niños generacionales

• Áreas de la Salud y Ciencias de la Vida
  • Inicia el 24 de febrero

$3.170.000

$820,59 USD sujeto a la TRM

Lunes y Miércoles 17:30 a 21:30
duración Duración 15 semanas
intensidad Intensidad 132 horas – 33 Sesiones
Facultad Facultades Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

El diplomado Análisis Biológico Emocional, Descodificación Emocional estimula la difusión y enseñanza de los principios, fundamentos, herramientas terapéuticas y análisis de la experiencia emocional humana; con el fin de facilitar la comprensión de las experiencias de dolor emocional, mental y espiritual que se expresan en el aspecto corporal y biológico propendiendo por el retorno al equilibrio y bienestar holista.

Este diplomado está dirigido a todos los profesionales del área de la salud y a todos los profesionales de otras áreas; todos ellos interesados en llevar a cabo estudios específicos para fortalecer la práctica profesional o como desarrollo de su proyecto de vida y crecimiento personal.

• Adquirir herramientas y fundamentos esenciales del análisis biológico de las emociones.
  • Conocer bases de complejidad y algunos principios ancestrales, para ser llevados a su propio desempeño profesional, basándose en principios del bienestar físico, mental, emocional, espiritual y ecosistémico de forma holista.
  • Aprender el análisis de las historias de vida de los pacientes que permitan encontrar los conflictos biológicos que producen cambios fisiológicos en el cuerpo.
  • Desarrollar habilidades para conducir una conversación sanadora con otro ser que se encuentre en una situación de conflicto.
  • Adquirir competencias para generar un diálogo que lleve al paciente a entender la emoción oculta que originó el conflicto y la enfermedad.
  • Conocer y aplicar herramientas adecuadas (protocolos), que permitan la transformación bio-emocional hacia una emoción positiva respecto a la experiencia.

analisis biologico

La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia.

Felix Seña