Oferta Académica
Curso
Programa Ejecutivo Marketing para empresas en servicios de salud

- Actualización y Tics Multidisciplinarios
-
Remoto
- Inicia el 19 de octubre de 2024
-
33 horas
Inversión |
$ 2.500.000 |
Horarios |
Martes, miércoles y jueves 6:00pm a 9:00pm
|
duración | 3 semanas |
intensidad | 33 horas |
Facultad | GSB Learning HUB |
Objetivo
• Motivar a conocer sobre la importancia de la orientación del cliente en las acciones de marketing de las empresas de salud.
• Orientar a los participantes en el diseño y ejecución de estrategias de marketing efectivas bajo el enfoque de Human Centric Marketing.
• Desarrollar habilidades para formular acciones y utilizar herramientas del marketing de salud para entornos turbulentos.
• Fomentar una comprensión profunda de las tendencias emergentes en el marketing del sector salud.
• Mejorar la capacidad para analizar y segmentar el mercado de salud, identificando oportunidades de crecimiento.
• Exponer los elementos clave de una estrategia de marketing orientada a los clientes y analizar las diferentes orientaciones de la dirección de marketing que guían la estrategia en este campo.
Dirigido a
Empresarios, directores, gerentes generales, directores de marketing, gerentes de producto, directores de comunicación, consultores y ejecutivos de ventas en el sector salud, emprendedores en el sector salud. Los participantes tienen una alta responsabilidad en la toma de decisiones estratégicas, que tienen interés en perfeccionar conocimientos en las últimas tendencias y herramientas de marketing estratégico, desarrollar estrategias innovadoras y mejorar la eficiencia de sus campañas. Con una fuerte orientación hacia la innovación y la colaboración multidisciplinaria, están motivados por el crecimiento profesional, la expansión de su red de contactos y la comprensión del impacto social y ético del marketing en la salud.
- Experiencia Metamórfica. Una experiencia que realmente genera una impacto profundo y transformador en los participantes. Este programa ofrece además de una apropiación de nuevos conocimientos y habilidades, un escenario para que los participantes experimenten un cambio significativo en su forma de pensar, actuar y liderar.
- Networking y comunidad. Fomentar la creación de una red de contactos entre los participantes es esencial para fortalecer el proceso de aprendizaje y brindar un sentido de comunidad y apoyo.
- Aprendizaje vivencial. Nuestro modelo pedagógico innovador “Aprendizaje Basado en Retos” creado por APPLE promueve el aprendizaje experiencial (70% práctico + 30% teórico). Los participantes enfrentarán desafíos reales, resolverán problemas complejos y aplicarán nuevas habilidades en situaciones de la vida real.
- Certificación otorgada por una de las mejores universidades de Colombia y el mundo. Certificado digital de la Universidad del Rosario reconocida como #1 en Colombia y #8 en el mundo por sus mejores prácticas en ética y sostenibilidad, según el Ranking Globethics 2022.
Módulo I
Generación y captación del valor del cliente
Desarrollar estrategias que permitan identificar, crear y capturar valor para el cliente, asegurando su satisfacción y lealtad a largo plazo.
Módulo II
La voz del cliente
Entender los cambios en los patrones de consumo y cómo la aceleración tecnológica influye en los nuevos hábitos del cliente y usuario
Módulo III
Perfilamiento de audiencias
Segmentar eficazmente el mercado en el sector salud a través de la comprensión de los patrones de comportamiento del cliente con la finalidad crear perfiles de cliente precisos y útiles.
Módulo IV
Posicionarse o morir
Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca efectivas que permitan crear propuestas de valor únicas y diferenciadoras.
Módulo V
Creación de marcas empáticas en salud
Desarrollar una plataforma estratégica de marca empática y humanizada que establezca una conexión emocional profunda con los pacientes.
Módulo VI
Comunicación con enfoque humano
Aplicar el storytelling para maximizar el impacto en el marketing de salud a través de estrategias de comunicación omnicanal centradas en el paciente.
Módulo VII
Trascender para crecer: la marca personal del directivo de organizaciones de salud
Impulsar y fortalecer la marca personal a través de herramientas y estrategias necesarias para destacar su liderazgo, influencia y reputación en el ámbito profesional en LinkedIn
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Curso
Programa Ejecutivo Marketing para empresas en servicios de salud

Te ayudamos a cumplir tus
sueños con nuestras opciones
de descuentos
Línea de atención
(+57) 601 297 0200 Opción 6

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información