• Áreas de la Salud y Ciencias de la Vida
  • Inicia el 31 de julio
  • 159 horas - 26 sesiones

$4.190.000

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Domingos de 8:00 a.m. A 2:00 p.m.
sesiones presenciales 6 y 7 de noviembre, 11 y 12 de diciembre
duración 18 semanas
intensidad 159 horas - 26 sesiones
Facultad Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

El diplomado en Terapias Alternativas: Magnetoterapia, Homeopatía, Esencias Florales, Terapia Neural y Acupuntura, de la Universidad del Rosario, brinda a los profesionales de la salud las herramientas necesarias para hacer un diagnóstico e intervención adecuada desde su propio desempeño profesional, basado en la integralidad y el manejo interdisciplinario de las Terapias Alternativas.

Profesionales de la salud, dentro de ellos: Médicos, odontólogos, terapeutas ocupacionales, físicos, respiratorios y de lenguaje; psicólogos, jefes de enfermería y demás profesionales de la salud interesados en llevar a cabo estudios específicos para fortalecer la práctica profesional.

• Repasa el marco regulatorio y bases teóricas y prácticas para la aplicación de las diferentes técnicas en Terapias Alternativas.
  • Identifica los orígenes y conceptos básicos de las técnicas a tratar.
  • Adquiere conocimientos básicos y la aplicación de las bases teóricas en Terapia neural, Terapia homeopática, Acupuntura, Magnetoterapia y Esencias florales, permitiendo la aplicación de dichos conocimientos en su ejercicio profesional.

terapiass acupuntura

La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia.

Felix Seña