Oferta Académica
Seminario
Desarrollo de negocios en la era de la inteligencia artificial

- Actualización y Tics Multidisciplinarios
- Inicia el 02 de septiembre de 2024
-
12 horas
Inversión |
$ 396.000 |
Horarios |
LUNES Y MIÉRCOLES DE 18:00 A 21:00
|
duración | 1 Semana |
intensidad | 12 horas |
Facultad | GSB Learning HUB |
Objetivo
Proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital y desarrollar estrategias efectivas para el crecimiento y la expansión de su negocio. A lo largo del curso, los participantes explorarán las últimas tendencias y tecnologías en el mundo digital, y aprenderán cómo aplicarlas a su empresa para mejorar su eficiencia, alcance y rentabilidad. Al final del curso, los participantes tendrán la capacidad de identificar oportunidades de negocio en línea y llevar a cabo estrategias efectivas para el desarrollo y la expansión de su empresa.
Dirigido a
• Gerentes y Ejecutivos de Marketing
• Gerentes y Ejecutivos Comerciales
• Gerentes de Proyectos o Productos
Profesionales en marketing, administración, publicidad, ingeniería, relaciones públicas y áreas de comunicación que tengan un rol decisivo en promover estrategias de comunicación, mercadeo y ventas, basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.
- Analizar las oportunidades reales que los medios digitales ofrecen a las empresas de cualquier sector, no sólo para sobrevivir, sino más aun, para brillar con nueva luz propia.
- Entregar las herramientas para dirigir toda empresa de manera correcta y rentable en la Era Digital.
- Entender desde lo práctico el “Triángulo Dorado” para reinventar su estrategia de Marketing Digital
- Adquirir las bases para desarrollar un Ecosistema Digital de las marcas, orientado a la conversión.
El futuro es Hoy
• La 4ª Revolución Industrial y Las Tecnologías Exponenciales
• Qué es la Transformación Digital de los negocios
• Tecnologías que marcarán el rumbo de los negocios a futuro
El Nuevo Consumidor Digital
• Cómo identificar los cambios en la manera de comprar que dejó la pandemia
• Características de los nuevos compradores
• La Toma de Decisión apalancada en Digital
Los 5 pasos a recorrer
• Presencias Digitales: Las páginas web
• Los Contenidos Digitales: El rey de las estrategias digitales
• Las redes sociales, y el verdadero propósito de construir comunidades digitales para las marcas
• Entendiendo y aprovechando Google (SEO y SEM)
• Midiendo el Éxito
Conoce a tus profesores
Directiva, speaker, mentora y escritora colombiana, con una trayectoria profesional de 26 años en universidades y escuelas de negocio, durante los cuales ha recibido 27 reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias a sus contribuciones en el campo del marketing y del branding. Top 1 en Branding y Posicionamiento en Colombia y posición 15 en LinkedIn Colombia según el TOP 200 Creators LinkedIn Worldwide Spanish de Favikon 2024. Top 1 en Branding y Posicionamiento en Colombia y posición #67 en el TOP 200 Creators LinkedIn Hispanic Latin America 2023.
La acreditadora internacional ACBSP le otorgó el premio de Teaching Excellence Award Latin America. SHE IS GLOBAL FORUM le hizo un reconocimiento como “Mujer del año en Marketing” por ser referente en el campo del marketing, potencializando y satisfaciendo las necesidades de la industria. El G100 un grupo élite del Women Economic Forum (WEF) la eligió Colombia Country Chair Brand Creation & Marketing.
Reconocida como la Mejor Profesora Universitaria en Colombia por Premios Portafolio y Profesora del Año en Mercadeo por Top 10 P&M. Por su aporte y liderazgo en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones fue reconocida como Woman To Watch Colombia por Ad Age (USA) y la Revista P&M.
Elegida por LinkedIn como una de las 10 voces más influyentes en América Latina haciéndola merecedora del reconocimiento LinkedIn Top Voice LATAM. Es PhD en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de la Universidad de León y MBA del Tecnológico de Monterrey. Directora del Rosario GSB Graduate School of Business y Directora Académica de la Maestría en Branding y Comunicación Digital.
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Seminario
Desarrollo de negocios en la era de la inteligencia artificial

Te ayudamos a cumplir tus
sueños con nuestras opciones
de descuentos
Línea de atención
(+57) 601 297 0200 Opción 6

¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información